Trato personal

La Iglesia Ministerios de Vida ( MDV ) es una Iglesia chica que va en crecimiento por lo que tenemos un trato muy personal con cada uno de los hermanos que se reúnen con nosotros, también hemos tratado de que el ambiente sea totalmente familiar.

La interacción de los creyentes con el Pastor es continua e inmediata, usted puede contar con un apoyo espiritual constante,  aunque nuestra forma de predicar es clara, también ofrecemos estudios personales o en grupo para el buen crecimiento espiritual de los miembros de nuestra congregación.

Sabemos que en muchos casos cuando las Iglesias son muy grandes existe un distanciamiento entre el liderazgo y los creyentes, pero en MDV debido a nuestras características podemos tener una relación muy cercana con todos.

Si usted necesita ese trato personal cercano nosotros podemos ministrarle en el

Señor si así usted lo desea y no tiene todavía un lugar donde reunirse.