Estudios Biblicos

discipuladoMinisterios de Vida está invitando a toda persona que este interesada en tomar estudios bíblicos a que forme parte de las clases de discipulado que ofrecemos.  Decídete a  conocer al  Señor Jesús y enamorarte de el, los estudios son ofrecidos Gratuitamente en las instalaciones de nuestra Iglesia (210 Jamul ave. Chula Vista, Ca. 91911), aprende y  crece en la sana doctrina.

Nuestros estudios de discipulado son extensos  (no es un curso intensivo), con esto queremos decir que estamos comprometidos con nuestro Ministerio y dedicamos tiempo y esfuerzo para lograrlo, solo pedimos que la persona tenga un deseo legítimo de aprender y que sea constante.  Declaramos que todo trabajo es para la gloria de Dios.

Ministerios de Vida (MDV)  respetando la palabra de Dios, a las demás Iglesias y sus Pastores no ofrece estudios a hermanos que ya son parte de otras Iglesias, nosotros no edificamos sobre fundamento ajeno.

Romanos 15:20   Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,

Los estudios están abiertos para toda aquella persona que tenga el deseo de aprender y no sea miembro de ninguna otra iglesia y tambien para  los que ya son miembros de MDV.

Si alguien esta interesado o tiene preguntas contáctenos a nuestro e-mail  ( ministeriosdevida@yahoo.com )

Dios les bendiga.

EL PASTOR