Estudios Bíblicos y la Tecnología

Ministerios de Vida está ya transmitiendo los estudios bíblicos en línea para todos nuestros hermanos que están siendo discipulados y que por algún motivo no pueden asistir a la iglesia.

Gracias a Dios que ahora nuestra iglesia puede llegar a muchas más personas con los estudios bíblicos gracias a este nuevo sistema pero aclaramos que de la misma forma que hemos operado siempre estos estudios serán totalmente gratuitos.

Nuestro corazón y entender es el mismo que se describe en la palabra de Dios:  “de gracia recibisteis, dad de gracia”  (Mateo 10:8) ,  aunque sabemos perfectamente que muchas iglesias cobran por dar estudios nosotros hemos decidido que nunca cobraremos,  cada quien es responsable por sus actos y cada quien dará cuentas a Dios algun dia.

Nuevamente damos toda la Gloria, Honra y Honor al que está sentado en el trono.

El Pastor.