“Gracias a Dios por nuestro aniversario”

person hands on holy bible
Photo by Pixabay on Pexels.com

Agradecemos a Dios grandemente que nos permitió celebrar un aniversario mas de nuestra Iglesia este domingo 23 de junio del 2024.

fuimos grandemente bendecidos el día de hoy porque aprovechamos esta fecha para tener un servicio especial donde predicamos sobre el plan de Dios para la salvación.

invitamos a personas con la necesidad de recibir a Cristo en sus corazones y como esta escrito, el Espíritu se encargo de traer a todos aquellos que habrían de ser salvos.

mi corazón se lleno de Alegria al ver manos levantadas de algunas personas que entregaron su vida a Cristo, es una bendicion trabajar para Dios administrando su multiforme gracia.

Tambien tuvimos una comida después del servicio donde nos gozamos grandemente compartiendo con nuestros hermanos e invitados.

Yo creo que esto es una gran bendicion de Dios, el poder ser parte del ministerio de salvación, donde no solo se predica de como ser salvo, sino que se trabaja todos en conjunto para salvar almas.

Gracias a todos los hermanos que formaron parte de este esfuerzo, Dios les bendiga grandemente y les llene de galardones.

Por mi parte le agradezco a Dios infinitamente por esta oportunidad y le doy toda la gloria y la honra a el.

Pastor: Rodolfo Aguilar