MDV – FUERTES EN CRISTO

Amados hermanos les saludo con mucho amor de parte de Cristo esperando que todos estén arraigados y fortalecidos en la fe del Señor.

Solo quiero exhortar a todos mis hermanos alrededor del mundo a seguir adelante en esta carrera hacia la presencia de Cristo.

Flp 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Nadie se canse de seguir en la lucha, aunque nuestros ojos vean lo que vean, la promesa de Dios es firme y nuestra fe inquebrantable. por lo tanto digamos todos: “todo lo puede en Cristo que me fortalece”

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Dios les bendiga grandemente a todos y recuerde que juntos formamos la iglesia de Dios, somos su pueblo, somos su grey y somos sacerdotes del Dios altísimo. nadie puede detener a la iglesia de Dios.

En el amor de Dios “Iglesia Ministerios de Vida” les bendice grandemente.

Pastor: Rodolfo Aguilar