Se puede perder la Salvación?

Este es un punto muy importante en la vida de todo Cristiano porque desde el momento que aceptamos por fe en nuestro corazón a Cristo como nuestro Señor y salvador   nos dio la VIDA ETERNA por lo tanto gozando de tan grande fe entonces podemos entender y confiar en lo demás que dice la escritura.

Una vez habiendo recibido el regalo de la vida eterna es exactamente eso “ETERNA”, por lo tanto existen muchos versículos en la Biblia que nos ratifican que la salvación no se puede perder por ningún motivo.  Se que fallaremos a Dios en muchas ocasiones y pecaremos pero eso no quiere decir que perdamos la salvación sino solo la comunión, misma que se puede recuperar Confesándole  nuestros pecados (1 Juan 1:9).  

A continuación tenemos estos versículos donde podemos entender que la salvación es eterna y como dice Romanos nada nos puede separar del amor de Dios.

(Juan 5:24)   De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

(Juan 10:27)  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

(Juan 10:28)  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

 

(Romanos 8:38)  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

(Romanos 8:39)  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

Si Dios nos aclara en todos estos versículos (aunque existen mas) que se nos da la vida eterna (o sea que es para siempre) al momento de aceptar a Cristo entonces no la podemos perder por el simple hecho de que Dios no miente y si dijo que era por siempre así lo será y nadie puede cambiar esa promesa.

Por lo antes expuesto en la Iglesia “Ministerios de vida”  creemos y estamos seguros de que la salvación no se puede perder por lo que también así mismo lo predicamos y enseñamos en nuestra doctrina.

Por ultimo yo recomiendo que lea cuidadosamente y con calma el libro a los “Hebreos” y esto confirmara su fe y su creencia de que la salvación no se pierde.  

 

Dios te Bendiga

EL PASTOR

 

 

 

1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *