Únete a Ministerios de Vida

Si estas cansado de tus diarias tribulaciones déjanos decirte que existe una solución verdadera para tus problemas y la puedes hacer tuya con solo decidirte.

Aquí en Ministerios de Vida nos encanta predicar el evangelio y no solo eso sino también hacer discípulos para Dios, esto solo se logra con un buen crecimiento espiritual a través de una doctrina limpia la cual impartimos mediante estudios personales, ven y atrévete a conocer a quien puede cambiar tu vida si tu le das el tiempo para conocerlo.

Apocalipsis 3:20     He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Si tu no abres la puerta el no va a entrar, Jesús es un caballero el no te forzara por eso tu tienes que abrir la puerta primero y dejarlo entrar…    esa puerta es tu corazón.ee

Si estas decidido (a) a cambiar tu vida solo tienes que asistir a una de nuestras reuniones y dejarnos saber que necesitas ayuda, la Iglesia para eso esta para proclamar el amor de Cristo Jesús. también puedes contactarnos a nuestro e-mail   “ministeriosdevida@yahoo.com” solo deja tu nombre, teléfono y un breve comentario para que un hermano se contacte contigo para darte la ayuda necesaria.

Dios te bendiga.