Dios no busca gente perfecta
Estimados hermanos quiero aclarar en este estudio que Dios no esta buscando gente perfecta para que venga a formar parte de su Iglesia, si así fuera entonces no existirían las Iglesias porque todos somos imperfectos y por lo tanto todos pecamos a diario. Lo que el esta buscando son corazones arrepentidos.
Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
1Corintios 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Corintios 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
Ciertamente su gracia y misericordia recae sobre nosotros para librarnos de nuestros pecados mediante su hijo Jesucristo y así de esa forma justificarnos para poder ser parte de su reino y no porque lo merezcamos sino por su pura voluntad.
Existen muchas personas que piensan que no son dignos de ser parte de una Iglesia, del reino de Dios o de ir al cielo porque tuvieron o siguen teniendo una vida muy terrible llena de pecados graves, pero ahora yo quiero compartir contigo el hecho de que nadie es digno de lo que Dios nos da, de modo que todos los que ya trabajamos para el Señor pensábamos en un tiempo igual que tu pero ahora el a lavado nuestro pecado y nos ha reconciliado con el mediante la sangre de Jesucristo y fuimos liberados y hechos nuevas criaturas. No importa lo que la gente diga sino la voluntad de Dios.
2Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
No hay nada que el no te pueda perdonar, la solución eres tu mismo, decídete a cambiar y entrega tu corazón a Jesucristo y cúbrete con su sangre y el te perdonara y te reconciliara con el Padre, el ya hizo su parte y te esta buscando a ti así tal como eres débil, sin experiencia, temeroso, sin mucho conocimiento el te acepta tal cual eres y te hace una nueva criatura, Amen.
No te quedes como muchos esperando a ser perfecto para acercarte a el porque entonces nunca sucederá porque ningún hombre puede ser perfecto sino hasta que el nos perfeccione al llegar a su presencia.
Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Así que me despido diciéndote, Dios no te busca por tus buenas acciones sino que quiere que procedas al arrepentimiento, tampoco te busca por lo que sabes sino por su amor y misericordia…… Que esperas para seguirlo?
EL PASTOR