La Iglesia y los últimos tiempos

Es conocido por todos que definitivamente estamos viviendo en los tiempos finales, el mundo entero sabe que se acerca lo que muchos conocen como “El fin del mundo” pero lo que  nadie sabe es qué sucederá exactamente.  Hoy en día es fácil conocer a mas de una persona que piensa que estamos a punto de vivir una catástrofe mundial y podemos ver que todos están llenos de preguntas  y miedos pero más que nada preocupados por lo que pueda suceder, muchas personas han optado por comprar armas para defenderse en caso de que se desencadene una guerra y otras tantas están almacenando comida y agua para sobrevivir algún desorden social.   se respira  un ambiente de tensión, miedo e inseguridad para muchos y  esto es comprensible para la Iglesia.

Hoy quiero decirles que dentro de las Iglesias que en realidad son Cristianas (no las que se dicen cristianas sino las que en realidad son) se respira un ambiente muy diferente pues nosotros sí tenemos el conocimiento certero de lo que está ocurriendo mundialmente y no solo eso sino tambien de lo que ocurrirá en muy poco tiempo mas por lo que permanecemos en calma confiados por fe en que Dios protegerá a sus hijos y a la Iglesia en general de los eventos próximos que son necesarios que ocurran para que se cumpla su plan.

Algunas personas se me han acercado preguntándome “Pastor que es lo que la Iglesia está haciendo ante estos acontecimientos”  como si la iglesia tuviera que intervenir para evitar todo esto, yo les contesté “lo mismo de siempre:  estamos orando” .

Quiero aclarar que no es tarea de la iglesia el tratar de impedir que ocurra lo que Dios tiene designado para el mundo, porque ni debemos ni podemos hacerlo de cualquier manera. Pero si es una responsabilidad bíblica de la iglesia el orar por nuestros gobernantes para que tomen decisiones sabias.

1 Ti 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
1Ti 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por último quiero decirles que estos tiempos deben de ser para estar en oración constante confiados en que estamos en las manos de Dios, La iglesia  debe permanecer haciendo su trabajo hasta que Dios nos lleve ante su presencia pues sabemos que el cumplira su promesa y Cristo vendra en breve por su Iglesia.

Para todo aquel que no conoce a Dios y que no tiene una relación con Jesucristo yo los invito a que entreguen su corazón al que murió por ustedes en la cruz para el perdón de sus pecados, arrepiéntanse y  reciban a Jesús como su Señor y salvador y tendrán asegurada la vida eterna junto a Dios en el cielo.   antes de que sea demasiado tarde…..

nuestra iglesia tiene las puertas abiertas para todo aquel que tenga sed de justicia, ven y únete a la familia de Dios.  si tienes preguntas tambien nos puedes escribir a nuestro correo electrónico    ministeriosdevida@yahoo.com  

Dios los bendiga a todos grandemente.

EL PASTOR

2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *