SABES A DONDE IRAS CUANDO MUERAS ?

La mayoría de las personas no lo sabe  desgraciadamente, y el problema es porque no conocen la ley de Dios.  La biblia nos menciona sólo dos lugares al cual las personas van,  el primero es el Cielo y el segundo es el infierno.

simplificando la explicación te diré que los que tienen pecados van al infierno y a los que se le han perdonado van al Cielo y todo esto está escrito en la palabra de Dios.

Así que tu escoges mi querido amigo a donde quieres ir, pero la Iglesia estamos aquí para ayudarte y decirte como puedes ir al Cielo que es donde Dios quiere que tu vayas….    si ,  Tu.

Te lo explicare en 4 puntos faciles:

1.- Según la biblia todos tenemos pecados.

1Jn 1:8  Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

2.- El pecado produce muerte espiritual  ( separación de Dios )

Rom 3:23  por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

3.- La única forma de quitar tu pecado es aceptando a Jesus en tu corazon como tu Señor y Salvador.

Hch 4:12   Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Rom 6:23  Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

4.-  una vez que aceptas a Jesus en tu corazón nada ni nadie puede quitarte tu salvación pues es eterna.

Juan 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Así que dicho lo anterior si tu quieres estar seguro de que cuando mueras iras al Cielo entonces tienes que aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador, lo puedes hacer en una oración sincera estando arrepentido de tus pecados.

Ejemplo:

Señor mi Dios yo aceptó que soy pecador y estoy arrepentido por mis faltas pero creo firmemente que Jesús murió por mí en la cruz para el perdón de mis pecados,  así que en este momento yo le acepto como mi Señor y Salvador.

si tu hiciste esta oracion con fe…  ahora eres un hijo de Dios y tienes la seguridad de tener la vida eterna, puedes estar seguro que cuando mueras iras al cielo y nadie te puede quitar ese regalo.

Si tienes más preguntas nosotros estamos para ayudarte, contactanos a nuestro  E-mail   “ministeriosdevida@yahoo.com”  y con mucho gusto contestamos tus preguntas, tambien te podemos dar estudios gratis y orar contigo para que recibas a Jesus en tu corazón.

Dios los bendiga grandemente.

El Pastor:  Rodolfo Aguilar

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *