ISRAEL EL RELOJ MUNDIAL

Todos los días en estos tiempos que estamos viviendo están aconteciendo eventos de guerras y violencia que nos hacen pensar que el fin del mundo se acerca y a decir verdad si estamos cerca, pero que tan cerca?

Es muy común que se acerque alguna persona preguntando, Pastor:  “Cuanto tiempo usted cree que falte para el fin del mundo” y la respuesta a esta pregunta obviamente nadie la sabe pero si tenemos algunas guías de Dios para poder entender en que tiempo estamos viviendo y de esta manera tener cuando menos una idea de que tan cerca está la segunda venida de Jesucristo.

El  escuchar de guerras y rumores de guerras es parte de los últimos tiempos según (Mateo 24:6) pero no es todavía el final.

Para todos los que están preocupados de que pueda existir una tercera guerra mundial y los países debido a sus poderosos armamentos nucleares puedan acabar con este mundo déjenme decirles que no tienen de que preocuparse porque  eso no sucederá nunca.

La biblia jamás menciona que el hombre acabara con el planeta tierra simple y sencillamente porque esos no son los planes de Dios, una cosa es que pueda existir una tercera guerra mundial y otra muy diferente es que puedan acabar con el mundo.

Hermanos y amigos el verdadero  “Reloj del mundo” es Israel, si alguien quiere darse una idea de que tanto pudiere faltar para la siguiente venida de Cristo ponga mucha atención en lo que está aconteciendo en el medio oriente con el pueblo de Israel.

La biblia afirma en 2 Tesalonicenses 2:1-3  que la venida de Jesucristo no sucederá sino hasta que venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición  ( el anticristo).

Lo primero ya ocurrió, muchas iglesias han caído en apostasía desviándose de la verdad,   Pero para que se manifieste  el Anticristo falta muy poco…

Primero:  (1 Juan 4:3)  dice:   todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Su espíritu esta aquí pero todavía no se manifiesta el verdadero Anticristo.

De la misma forma como la gente con espíritu navideño adorna y prepara las casas con luces para la Navidad antes de tiempo pero no se celebra hasta que llega la Navidad,  así de esta misma forma el espíritu del Anticristo ya está en el mundo a través de personas llenas de maldad que se gozan haciendo sus actos viles pero todavía estos no son el verdadero maligno.

Segundo:  justo antes de la venida de Jesucristo por segunda vez se tiene que manifestar y dar a conocer el Anticristo el cual  dice la palabra que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4)

Tercero:  para que el Anticristo se siente en el templo de Dios primero se tiene que reconstruir por tercera vez ya que  el segundo templo sagrado que construyo el rey Salomón  fue destruido por Roma en el año 70 DC .

Cuarto:  para que se pueda reconstruir el Templo sagrado se tiene que firmar primero un acuerdo de paz entre los Judíos y los musulmanes.  Por lo tanto nuestros ojos hoy en día están mirando hacia Israel porque sabemos que firmara un pacto de paz con los muchos por 7 años.

Entendamos que  los  tiempos cuando se manifieste el Anticristo, el acuerdo de paz en el medio oriente y la construcción del templo estarán alrededor de la venida de Jesucristo.  Así que nadie sabe las fechas con exactitud y solo nos quedan como ancla en el corazón estos sucesos.

Por lo tanto Israel es el reloj del mundo…..