Historia de “Ministerios de Vida”

Saludos a todos:

Primeramente doy gracias a Dios que nos ha permitido empezar un trabajo nuevo para su gloria.  Es mas fácil cuando un hermano se integra a una Iglesia ya establecida de muchos años atrás y encuentra todo un sistema de trabajo ya hecho fruto del esfuerzo de los que iniciaron y la bendición de Dios,  pero cuando se tiene que empezar de “cero” es muy diferente pues hay que constituir todo, primeramente el tomar la responsabilidad de dirigir una Iglesia ya es mucho en si, después el tener un lugar donde reunirte es otro logro diferente y el buscar discípulos  “nuevos” es otro paso aun mas difícil.

Mas lejos de quejarme agradezco a Dios la oportunidad de empezar un trabajo nuevo porque en realidad no lo merezco pero Dios usa como bien le parece y la obra es prosperada por su pura voluntad y gracia, por lo que no confió en mi sino en quien me envía.

1 corintios 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

La iglesia Ministerios de Vida  se inicio aproximadamente a principios del Año 2009, fue un compromiso y llamado  que empezó primeramente en nuestra casa y posteriormente por obra de Dios se nos concedió un lugar donde reunirnos donde actualmente le alabamos cada Domingo.

Después de haber conocido, estado, servido y formado parte de algunas otras iglesias a través de muchos Años  yo el Pastor de Ministerios de Vida me di cuenta que las denominaciones no hacen a los cristianos sino la fe en Jesús y su conversión a el por lo que termine plenamente convencido de que la mejor forma es de no tener denominación sino solamente obedecer la Santa palabra de Dios, debo de aclarar que aun que respeto a los que si tienen denominación esto es lo que Dios a puesto en mi corazón y lo cual declaro al mundo,  “no importa tu denominación sino la relación que tengas con Jesús”,   amen.

Hoy en día nuestra Iglesia después de haber empezado cantando coros  a “cappella” llego el momento de que lo pudimos hacer mediante una reproductora de Cd’s y esto facilito nuestro trabajo, una ves que nos empezamos a reunir en el lugar que Dios nos proporciono dimos un paso grande al conseguir un proyector y un pantalla pues empezamos a alabar a Dios mediante un sistema de proyección y formato “power point” .   En Abril del 2013 y después de orar mucho Dios nuevamente nos bendijo con la iniciación de un grupo de alabanza el cual actualmente toca y dirige nuestros cantos (que bendición).

Hoy Ministerios de Vida es una iglesia creciente que trabaja para el ministerio buscando nuevos creyentes, orando por los inconversos y haciendo prosélitos, creo que Dios tiene un propósito para cada congregación y el de nosotros apenas esta empezando, pero sobre todo estoy  seguro de que nuestro vida esta en control de el y por eso espero que se cumpla su voluntad en nuestra iglesia como en el cielo.  Amen.

El Pastor

Rodolfo A. Aguilar